Filtros de agua

 Doulton 

Nuestra opción para cuidar la salud digestiva e intesinal

Si de verdad queremos cuidar nuestra salud gastrointestinal, es indispensable beber a diario un agua de calidad, pues el agua del grifo puede ser una fuente importante de intoxicación del organismo, ya que contiene cloro, y a menudo metales pesados, residuos químicos agrícolas y a veces otras sustancias dañinas, como bacterias, exceso de cal, cobre, hierro, etc. Estas sustancias van mermando la capacidad del sistema digestivo de absorber nutrientes, y pueden contribuir también al desequilibrio en la flora. Por ello todo tratamiento terapeútico o preventino de los órganos digestivos, debe comenzar por el empleo habitual de un agua de la máxima pureza y calidad.

Después de estudiar diferentes sistemas de filtrado del mercado, nuestra opción clara se decanta por los filtros Doulton, ya que no desmineraliza el agua como los filtros de ósmosis inversa o los aparatos de destilación, y gozan de una relación calidad precio inmejorable.

Los filtros de agua DOULTON se utilizan en la actualidad en más de 140 países. La empresa Británica Doulton  cuenta con más de 190 años de experiencia en la fabricación de filtros cerámicos exclusivos, de altísima calidad y eficiencia. Por eso suministran agua potable, limpia y saludable a millones de personas todos los  días...

Con una gama de productos fijos o portátiles  -para distintas necesidades y espacios- los filtros Doulton tienen un diseño práctico y funcional, y se conectan al grifo del fregadero fácilmente.  Están fabricados en metal o plástico con calidad alimentaria, y poseen unos cartuchos reemplazables, que se cambian al cabo de un año aproximadamente, dependiendo del uso que se les dé. Poseen un sistema de múltiple filtrado (cuerpo de cerámica con una porosidad por debajo de las 0,5 micras, y una capa de carbón activo ULTRACARB, impregnado con plata coloidal). Gracias a este sistema múltiple elimina las bacterias patógenas, metales pesados y otros contaminantes del agua.

Solicítenos a través de nuestro mail info@saluddigestiva.es un cupón de descuento -lo enviamos de inmediato- y una vez recibido, entre en https://www.filtrosdoulton.com y entregando nuestro cupón, le realizarán un 10% de descuento en sus compras.