Condiciones de venta

Saluddigestiva.es se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Saluddigestiva.es no se dedica a la venta de medicamentos, sino a complementos nutricionales y ayudas dietéticas. Las terapias naturales sugeridas son todas seguras, pero su seguimiento es responsabilidad del usuario.

Política de devoluciones o derechos de desistimiento

Si deseas anular tu pedido antes de haber realizado el pago no hay ningún problema, solo tienes que comunicárnoslo a través del correo electrónico o los teléfonos de atención al cliente.

En caso de haber realizado el pago, si aún no se ha cursado el envío puedes anularlo y se te devolverá el importe abonado íntegramente.

Si el envío ya ha sido cursado la casuística de devolución quedaría encasillada en estos tres casos:

 

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Para el envío de vuelta debes intentar utilizar el mismo soporte con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con este soporte, debes devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os, así como la parte proporcional de los costes de entrega del artículo devuelto. El coste del envío posterior correrá a cargo del cliente. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

  • En caso de que se solicite la devolución antes de haber recibido el paquete pero el mismo ya haya salido de nuestro almacén podremos solicitar el retorno a nuestro almacén, en cuyo caso se devolverá el importe de los artículos excluyendo los gastos del envío.

Saluddigestiva.es no es responsable de los posibles daños en el transporte que se contrate para hacer el envío de devolución. Si el producto llega deteriorado por el transportista, te lo notificaremos antes de 24 h. para que puedas proceder a las reclamaciones que estimes oportunas.

En qué casos no se acepta la devolución de ningún producto

  • No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

  • No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del desistimiento y a ser posible a través del medio como hubiera abonado el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Pasos a seguir

  • Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email info@saluddigestiva.es o teléfono 639285391 para obtener confirmación de la devolución. 

  • Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

  • El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

 

Caso 2: Cambios

El plazo para realizar un cambio es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Procedimiento para cambios

  • Primero debes notificarnos que deseas hacer un cambio en infosaluddigestiva.es.

  • Si todo está correcto se procederá a realizar el cambio: si resulta algún importe a abonar te remitiremos la factura proforma y una vez realizado el pago te enviaremos el artículo; si resulta algún importe a abonar por Saluddigestiva.es te enviaremos el artículo y te devolveremos dicho importe mediante transferencia bancaria a tu cuenta o un vale de descuento que podrás canjear en tu próxima compra.

  • Gastos de envío: en pedidos con gastos de envío no gratuitos, el importe de los gastos de envío son a cargo del cliente.  En pedidos con gastos de envío gratuitos, los envíos de Saluddigestiva.es al cliente son libres de costes, pero el cliente tiene que enviar el producto a Saluddgestiva.es a su cargo.

  • Saluddigestiva.es no es responsable de los posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer la devolución. Si el producto llega deteriorado por el transportista, te lo notificaremos antes de 24 h. para que puedas proceder a las reclamaciones que estimes oportunas.

 

Caso 3: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Pasos a seguir

  • Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.

  • Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través de nuestro email  o teléfono 

  • Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

  • Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

 

*Daños derivados del transporte

Los transportistas dan un plazo de 24 horas para reclamar en el caso de que los envíos lleguen con algún daño o deterioro derivado del transporte.

Por eso, es absolutamente imprescindible que cuando recibáis vuestra mercancía sea revisada y en caso de encontrar algún desperfecto nos lo comuniquéis preferiblemente en menos de 24 horas de tiempo.

Si nos avisáis pasadas las 24 primeras horas tras haber firmado el albarán de entrega, será muy complicado que la empresa de transporte acepte nuestra reclamación, aunque intentaremos daros la mejor solución que esté en nuestras manos.